Marcianeke Que Saben De Corte, Pasarla Bien Letra Marcianeke Letra

A la baby pa la calle Flymagic Hey me compre una 40 full quinta generación En breve voy a hacerme millo ya en el callejón Suenan to mis temas tan sonando en to los bloque Conmigo hijo la perra nunca. DIEGO R 23kdiegor ha creado un video corto en TikTok con la música sonido original.


Tunechikidd Feat Marcianeke Vishoko Me Tienen Envidia Songtext Musixmatch

Marcianeke Que saben de corte Nosotros somos el corte.

Marcianeke que saben de corte. Pero yo estoy pendiente del party Que siempre haya mari Como Yankee el Daddy Polvo rosado pa tu nariz. Hoy día buscándome El que ayer taba ignorándome Respetao por flaites Que en la calle andan escuchandome Otros envidiándome Porque están apoyándome Peligrosillo en la mía paqueandome Con mi compi pistolas con chip Ropa Gucci Versace Givenchy Puros positivos buscándola de cabro. Mejo corte le damo to mis blone son de gramo Mejo corte Le damo to mis blone son de gramo.

Ah Bigcvyu Marcianeke Qué saben de corte si nosotro somo el corte Pa que no le doy el corte mayo Mira yo te tiro la rima Prr prr TocarPausar Repetir Volume 0000 0000 Configuração Mini player Visualização padrão Modo teatro Tela inteira. El q entendio entendio. Flymagic Que saben de corte nosotros somo el corte Ah Tunechikidd.

Nosotro somo el corte Verso 1 Hoy día buscándome El que ayer taba ignorándome prr Marcianeke - Preñé La Billetera Letras de canciones Intro Prr Marcianeke Los Flaytes Magicos Airlaps Ponte las Air Max Que vamo a juntarnos con el. Que saben de corte nosotros. Flymagic Que saben de corte nosotros somo el corte Ah Tunechikidd A la baby pa la calle Flymagic Hey me compre una 40 full quinta generación En breve voy a hacerme millo ya en el callejón Suenan to mis temas tan sonando en to los bloque Conmigo hijo la perra nunca te equivoque En breve voy a hacer millón viajando pa New York En breve a tu puta le compro una Michael Kors En breve a.

Marcianeke Que saben de corte Si nosotros somo el corte. Outros vídeos desta música. Ahora que me va bien están hablando de mí Yo en mi salsa obviamente estoy ni ahí Paso viajando Cabras quedan enamoradas de mí.

No te embarí si te rompieron el. Marcianeke Que saben de corte Si nosotros somo el corte Ahora que me va bien están hablando de mí Yo en mi salsa obviamente estoy ni ahí Paso viajando Cabras quedan enamoradas de mí Pero yo estoy pendiente del party Que siempre haya mari Como Yankee el Daddy Polvo rosado pa tu nariz No te embarí si te rompieron el cora Unos polvos conmigo y puede que lo reparí Siempre illuminati. Marcianeke q saen de corte nosotro somo el cortee.

Nosotro somo el corte Verso 1 Hoy día buscándome El que ayer taba ignorándome prr Respetao por flaites Que en la calle andan escuchándome Otros envidiándome Porque están apoyándome Peligrosillo en la mía paqueándome Estribilo. A partir de la séptima generación es el movimiento característico de Kartana. Ah Marcianeke Que saben de corte Si nosotros somo el corte Ahora que me va bien están hablando de mí ja Yo en mi salsa obviamente estoy ni ahí hmm Paso viajando.

No te embarí si te rompieron el cora. Y si si me podrían adjuntar el nombre de esta. Ahora que me va bien están hablando de mí Yo en mi salsa obviamente estoy ni ahí Paso viajando Cabras quedan enamoradas de mí.

Cuento de media página sobre los juegos y danzas tradicionales. Pero yo estoy pendiente del party Que siempre haya mari Como Yankee el Daddy Polvo rosado pa tu nariz. Espero que les guste suscribete y gracias por el apoyoIg.

Prr Marcianeke Los Flaytes Magicos Airlaps Ponte las Air Max Que vamo a juntarnos con el Hector Music jajaja Ah Preñé la billetera Tamo sonando pa. Marcianeke Que saben de corte Si nosotros somo el corte. Marcianeke - Pistolas Con Chip Letras de canciones Intro Marcianeke Qué saben de corte.

Preñé La Billetera Lyrics. Marcianeke prr prr Marcianeke prr prr Hey-hey MJ Hey-hey MJ Ella quiere perreo. Marcianeke Qué saben de corte.

No confunda mi full plastic con tu plástico Tengo el corte que no cunda el pánico. QUE SAEN DE CORTE MARCIANEKEEEEE parati freefire marcianeke. Corte Corte en Hispanoamérica por el anime Cut en inglés es un movimiento de tipo normal introducido en la primera generación.

Alguno me agarran mala Porque en to lao me tienen buena Y qué saben de problemas si yo soy el problemático Te doy como lunático hay mucha droga y ni tráfico. LETRA DE Te Fuiste Con Otro - Cris Mj Ft Marcianeke - LETRA LETRA Te. Letra de Me Tienen Envidia de Tunechikidd feat.

1 Efecto 11 En combate 12 Fuera de combate 13 Movimiento Z. Me caíste bien aunque soy antipático Qué se siente que te parta un Flyte Mágico. Conocen a algún artista que halla realizado alguna obra en donde use el sentido del gusto.

Saben que me conseguí el Panamera mera They know I got the Panamera mera. Nuevas preguntas de Arte. Cuahtemoc pa ser exactos la sierra negra en la que me miran zumbando resiste buenos putazos yo se que saben de que hablo Buen armamento que nos traemos del gabacho si no es por túnel anotamos gol de campo si.


Marcianeke No Se Piken Songtext Musixmatch


Marcianeke Pistolas Con Chip Songtext Musixmatch


Marcianeke Que Saben De Corte Lo Sotros Somo El Kolte Youtube


Pasarla Bien Letra Marcianeke Letra


All Marcianeke Lyrics Lyrnow Com Lyrnow Com Lyrics


Genero 1 Music Marcianeke Mix Que Saben De Corte Exclusivo Youtube


Shikipla Que Saben De Corte Si Nosotros Somos El Corte Marcianeke Pablito Rolayork Letra Youtube


Marcianeke Envidia Lyrics Genius Lyrics


Marcianeke Translate Institution Cevirce


Marcianeke Puro Corte Videoclip Oficial Youtube


Marcianeke El Artista Talquino Mas Escuchado En Spotify


Cris Mj Feat Marcianeke Te Fuiste Con Otro Lyrics Musixmatch


Envidia Marcianeke Shazam


No Se Piken Marcianeke Letras Com


Marcianeke Prene La Billetera Songtext Musixmatch


Marcianeke Que Saben De Corte Si Yo Soy El Cortee Youtube


Letra Te Fuiste Con Otro Cris Mj Ft Marcianeke Letra


Marcianeke Envidia Songtext Musixmatch


Marcianeke No Se Piken Lyrics Lyrnow Com Lyrics

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url
Advertisement here
Advertisement here
Advertisement here